Alarmas inteligentes

59

Una alarma inteligente es un sistema de seguridad para casas capaz de comunicarse mediante una red wifi con el propietario a través de una app móvil. Esta cualidad permite tener un control en todo momento de la situación de nuestro hogar, a través de un sistema de avisos.

Este tipo de alarma se convierte en la manera más completa de garantizar la seguridad en nuestra vivienda, reducir notablemente los tiempos de actuación y mantener una comunicación mucho más eficaz en caso de robo. Estas alarmas digitales se conectan a un servidor seguro a por medio de nuestro router inalámbrico o sistema de red wifi, incluso en algunos casos a través de señal GPRS de telefonía móvil.

Este sistema de seguridad 2.0 ha revolucionado el sector de la seguridad en el hogar, ya que ahora no es necesario contratar una empresa de vigilancia y pagar cuotas mensuales por sus servicios. Ahora lo podremos gestionar todo nosotros mismo de manera cómoda y fácil y de paso ahorrarnos unos cuantos euros al final del año. En definitiva, el uso de estas alarmas técnicas modernas nos da la posibilidad de convertir nuestra casa en una Smart home en lo que a seguridad se refiere, de manera fácil y sin obras, rápidamente y a un precio muy accesible.

Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
  • La alarma incluye: 1 panel de control de alarma inteligente, 1 contacto de puerta o ventana DC-S4, 1 sensor de movimiento con cámara incluida IR-S4 y un mando control remoto RC-R3.
  • Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla con la opción de incluir cámaras IP para monitorizar todo el sistema de alarma. Compatible con hasta 50 accesorios.
  • Añade a la alarma domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar), admitiendo programar por dispositivos específicos, horarios y escenarios.
  • Envío de imágenes y vídeos de alarmas a tiempo real al móvil a través de la aplicación móvil o Email. Protección anti-sabotaje activando alarma en el caso de intentar modificar o dañar la alarma.
  • El sistema de alarma se controla a través de la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
Blaupunkt Q Pro 6300 Sistema de Alarma inteligente IP sin cuotas, inalámbrica con respaldo GSM
  • La alarma incluye: 1 panel de control (Q-Pro Panel), 1 detector de movimiento PIR para mascotas (IR-P4), 1 detector de puerta o ventana (DC-S4) y 1 mando control remoto (RC-R3B).
  • Cámara HD opcional IPC-S1 (pregrabación en caso de robo con comunicación bidireccional). Grabación de vídeo en la nube y llamadas con el servicio Premium opcional (se pueden añadir 6 teléfonos).
  • Puede introducir hasta 50 Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla. Puede añadir un modulo USB GSM 2G/4G (DG2-Pro) para avisarle si hay un fallo eléctrico o de internet.
  • Añade a la alarma accesorios de domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar). Pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
  • El sistema de alarma se controla por la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
KERUI G18 APP Control Hogar del Alarma Sistema de Seguridad GSM Alarma Sensor de Ventana/Puerta Magnético Inalámbrico, Detector Movimiento, Cámara IP Vigilancia Infrarroja WIFI para el Casa/Tiend
  • SISTEMA DE ALARMAS: SÓLO FUNCIÓN GSM, NO WIFI. (la cámara necesita WIFI). TFT pantalla a color, menú humanisé, funcionamiento con mensaje de voz, fácil de usar, es ya 99 zonas y 8 zona tipos opcional en cada zona; en/off sirena en cada zona está disponible. Tenga en cuenta que la cámara necesita una conexión de cable de red o WIFI 2.4G, solo inserte la tarjeta SD, no la tarjeta SIM. G18/W18 Video de la guía de operación:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS & ANDROID). Establece 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarma se pueden configurar individualmente para cada zona. Los sensor en el tipo de zona inteligente deben activarse dos veces en 30 segundos para activar el alarma, lo cual es perfecto para familia con mascota. Establecer una zona de alto nivel para los ancianos en vivo. Una vez que se activa el detector, el anfitrión alertará inmediatamente y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar las familias
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (cámara IP, sensor con fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
smanos W600 Sistema de Alarma Inteligente Inalámbrico para el Hogar - Wi-Fi & 4G LTE compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, Sensor de Movimiento - Plug & Play, Notificaciones SMS y llamadas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al ser inalámbrico, este Sistema de Seguridad es fácil de instalar en cualquier parte del hogar, Plug & Play, Este sistema admite hasta 50 etiquetas RFID
  • NOTIFICACIONES: El Sistema de Seguridad W600 tinene una sirena integrada para que en caso de robo, incendio o inundación recibas la notificación en tiempo real por correo electrónico o a tu smatphone
  • DOBLE PROTECCIÓN: La tecnología Wi-Fi y 4G LTE integradas a este Sistema de Seguridad continuará protegiendo tu propiedad aún si tu vecindario sufre un corte de energía gracias a su centro inteligente
  • LLAMADAS TELEFÓNICAS: Este Sistema de Seguridad tiene una tarjeta SIM 4G/3G integrada, el W600 también funciona como teléfono de casa, puedes realizar llamadas directamente desde el dispositivo
  • COMPARTE CON AMIGOS Y FAMILIARES: Puedes crear una cuenta gratuita para hasta 10 amigos o familiares. El administrador tendrá los accesos completos y el resto del grupo recibe notificaciones y alertas
ASHATA Kit Alarma de Inteligente Inalámbrica(WiFi + 3G + gsm + GPRS).Alarma PIR Detector con Sensor de Movimiento Control Remoto y 2 Llave RFID para Sistema Antirrobo Seguridad de Hogar(EU.)
  • ♥ Alarma de múltiples redes 3G / GSM + GPRS + WIFi, hasta 100 zonas de defensa inalámbricas, admite el empuje de APP, mensajes cortos, monitoreo de voz, red central y otros modos de informe de múltiples canales, asegurando un funcionamiento estable y confiable de la alarma.
  • ♥ 5 grupos de alarmas predeterminadas 2.4 El color tiene un diseño especial en la parte posterior que otras personas no pueden desmontar fácilmente, una vez Los malos intentan abrir el sistema, la sirena emitirá un sonido fuerte.
  • ♥ El host no solo puede conectarse al sensor PIR y O sensor, pero también alarma inalámbrica, detector de gas, alarma de emergencia, etc., que cumple con sus diversos requisitos de detección. Accesorios completos para satisfacer sus necesidades, incluidos el host de alarma, el sensor PIR, la sirena y el control remoto, para proporcionarle Detección omnidireccional.
  • ♥ Conmutación sin idioma, compatible con chino, inglés, italiano, polaco, español, ruso, alemán, francés. ♥ Nuevo modo DIY, local y todas las operaciones se pueden lograr a través del teléfono inteligente (para Android o para el sistema iOS).
  • ♥ Fácil de instalar, no se requieren cables complicados, solo necesita conectar WiFi. Protección del medio ambiente, ahorro de energía, seguridad y confiabilidad en el uso.
Rebajas
Yunlink-Seguridad WIFI GSM-Sistema de inteligente-Alarma 433 MHz-Tuya app Detector de movimientos-Sistema de alarma inalámbrica
24 Opiniones
Yunlink-Seguridad WIFI GSM-Sistema de inteligente-Alarma 433 MHz-Tuya app Detector de movimientos-Sistema de alarma inalámbrica
  • Diseño de panel táctil de vidrio, pantalla a color de 1.8 pulgadas. Textura única del panel de avanzada. En comparación con los paneles de plástico convencionales, no es fácil dejar arañazos, más resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Soporte de idiomas en 11 países, puede cambiar en cualquier momento chino, inglés, alemán, ruso, español, polaco, italiano, francés, portugués, griego, rumano.
  • Protección de contraseña de usuario: nueva protección de contraseña de usuario para evitar que personas ajenas operen a voluntad.
  • Mando a distancia compatible con aplicación Tuya, haga que su hogar sea más inteligente. Se puede conectar a todas las soluciones Graffiti para productos inteligentes para el hogar, como cámaras graffiti, bombillas, etc., Compatible con Google Home e ifttt, Alexa.
  • Puertos y ventanas no son recordatorios cerrados. Visualización del host y sugerencias en la aplicación móvil.
Honeywell HS331S - Alarma inalámbrica doméstica con control inteligente - blanco
  • La alarma doméstica inalámbrica HS331S con control inteligente viene con el nuevo teclado innovador de Honeywell Home, que proporciona características sofisticadas como avisos preventivos y modo de zona en casa para una mayor tranquilidad
  • Kits de alarma para el hogar: fácil y cómodo de usar, estos kits de alarma para el hogar han sido diseñados pensando en tu familia. Este kit incluye tanto una sirena como un teclado inalámbrico, así como las etiquetas sin contacto increíblemente convenientes.
  • Tranquilidad: duerma profundamente seguro sabiendo que su familia y hogar están protegidos por la noche con el modo de zonificación en casa, que protege los puntos de entrada importantes mientras que le permite moverse por la casa.
  • Fácil de usar: toda la familia puede armar y desactivar su alarma de hogar Honeywell con facilidad mediante el uso del teclado y las etiquetas sin contacto. Basta con pulsar un botón en el teclado para armar y deslizar la etiqueta contra el lector RFID en el teclado inalámbrico para desarmar.
  • Fácil de mantener: con una duración de la batería de hasta dos años, no tendrás que preocuparte por tu alarma después de instalarla. Los indicadores de batería baja en cada accesorio te avisarán cuando finalmente sea hora de cambiar las pilas.
SPC Interceptio – Kit Sistema de Alarma Inteligente Wi-Fi Smart Home compatible con Amazon Alexa, Google Home – Color Blanco
  • Spc interceptio es un sistema de alarma inteligente wi-fi para la seguridad integral de tu hogar, gestionable remotamente a través del smartphone además de poder ser manipulado directamente en el panel de la centralita del kit; tendrás la posibilidad de recibir una notificación inmediata si algo sucede en tu casa; sin ningún tipo de cuota mensual
  • El kit consta de una centralita del sistema de seguridad, un sensor de movimiento (batería incorporada), un sensor de apertura de puertas (batería incorporada), tarjeta rfid (x2), mando a distancia (batería incorporada) y un adaptador a corriente para la centralita; puedes adquirir más accesorios contactando directamente con spc
  • El kit interceptio puede ser gestionado por un número ilimitado de usuarios mediante la app spc iot, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos spc smart home en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Este dispositivo es compatible con alexa y google home a través de la app spc iot
  • Con este producto y el resto de la gama spc smart home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios personalizados enteramente por ti si alguien se mueve se encenderá la luz, sonará la alarma, etc
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.

Qué alarma inteligente comprar

Notros hemos elaborado una selección con las mejores opciones de alarmas inteligentes que puedes comprar online. Para la elaboración de este top de alarmas hemos tenido en cuenta diferentes factores como la calidad, el prestigio de la marca, la conectividad y el precio de los dispositivos.

Para tomar una decisión acertada debes tener en cuenta algunas cosas como el tamaño de tu vivienda, las funciones que requieres o tu presupuesto. Pero en esta lista seguro que encuentras la adecuada para ti y con la confianza de ser nuestras favoritas.

lista

Diferencias ente un sistema de alarma tradicional vs una alarma inteligente

Encontramos varias diferencias importantes entre un sistema de seguridad inteligente y una alarma convencional, siendo la principal, la conectividad y el control que nos proporciona a través de una red segura de Internet.

En la mayoría de ocasiones, las inteligentes, funcionan de manera inalámbrica, lo que nos da mucha más libertad para su instalación y uso y dificulta que los asaltantes puedan cortar los cables para inutilizarla. La posibilidad de control remoto desde cualquier lugar del mundo es, sin duda, la gran ventaja de este tipo de sistema.

Las características básicas de estos dispositivos de seguridad son similares, cuentan con panel de control, detectores de movimiento, contactos en puertas y ventanas, etc.

El precio de las alarmas inteligentes

El precio de estas alarmas técnicas inteligentes es a partir de 100€. Los diferentes modelos que podemos comprar tienen distintas características y calidades y esto afecta de manera directa al precio final del kit de alarma, también influye el número de componentes que conforma el kit de seguridad y la marca del fabricante. Pero para que te hagas una idea puedes encontrarlas desde unos 100 hasta 300€. Puede parecerte barato o caro, pero si lo comparamos con sistemas de alarma tradicional, que requiere pagos mensuales, en muy pocos meses amortizaremos la inversión de estos sistemas inteligentes.

El auge de estos sistemas de alarmas de seguridad

Seguramente tienes un teléfono inteligente o, tal vez, estés leyendo esta guía en la pantalla de uno y es que este dispositivo ha llegado a prácticamente todos. Las posibilidades que nos ofrecen estos aparatos son enormes y las combinaciones que podemos hacer con otros aparatos inteligentes hacen que nuestra vida resulte más sencilla. Las alarmas Smart combinan la tranquilidad que nos ofrece un sistema de seguridad completo y el control absoluto desde la palma de nuestra mano. Esta es una combinación ganadora y por ello muchos usuarios están apostando sin dudarlo por implementar la tecnología Smart home en sus hogares y las alarmas antirrobo son uno de los elementos que más demanda está teniendo.

Ventajas de tener un sistema de seguridad inteligente

Los benéficos que nos da una alarma inteligente son muchos, ya hemos mencionado los principales y por qué está teniendo tanto auge entre los consumidores, pero hay mucho más.

Otra de las razones de este éxito es la posibilidad de ver la información del estado del sistema desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y poder controlarla de forma remota.

No sólo veras estadísticas e información sobre puertas o ventanas abiertas o detector de humo, con este sistema puedes ver literalmente que está pasando tanto en el exterior como en el interior de tu casa por streaming, esto es gracias a las cámaras que emiten una señal a través del servidor para que tengamos una imagen en tiempo real de quien se acerca a la vivienda.

Pongamos un ejemplo: Te encuentras de vacaciones a miles de kilómetros de casa, en el móvil te aparece una alarma que ha disparado un sensor de movimiento y empiezas a preocuparte, para asegurarte de que no ha sido un pájaro miras la emisión en directo de las cámaras y descubres que es el gato de tu vecino que se ha colado en tu patio. Ya puedes seguir disfrutando de tus vacaciones tranquilamente.

Otra característica increíble es la capacidad de comunicarte con quien esté en tu casa desde cualquier parte. Otro ejemplo: Estás en la oficina y en tu Smartphone aparece una señal de aviso diciendo que alguien está en tu puerta, miras la imagen de la cámara y ves que son tus padres, con los que habías quedado para cenar y se te había olvidado, pues gracias a los altavoces del interfono o las cámaras de seguridad podrás decirles desde la oficina a tus padres que llegarás un poco más tarde.

Mucho más que un sistema antirrobo

Uno de los siniestros del hogar más frecuentes se produce cuando hay un apagón de luz y nos pilla de vacaciones. Cuando llegamos a casa vemos todo el estropicio, los alimentos del frigorífico en mal estado, los aparatos que se conectan a la corriente desprogramados, el congelador encharcado, etc. Este problema tan frecuente se soluciona gracias a la tecnología Smart home y a las alarmas técnicas inteligentes, ya que nos avisarán de inmediato si hay un corte de luz y podremos avisar a algún familiar, amigo o vecino para que pueda revisar el problema y encontrar una solución. Esta tecnología nos permite evitar problemas cotidianos y daños que nos cuentan tiempo y dinero.

Los sistemas demóticos de seguridad sirven para mucho más que para evitar robos y asaltos, nos sirven para conocer cualquier inconveniente que puede surgir en nuestro hogar y darle una solución mucho más rápida y eficaz.

Instalación y funcionamiento

El funcionamiento de las alarmas inteligentes es bastante sencillo de entender, el panel de control está conectado a un router inalámbrico mediante red wifi o de telefonía móvil que a su vez se comunica con la nube, un servidor de seguridad que controla el fabricante para garantizar las máximas condiciones de seguridad.

Entonces, ¿cómo podemos controlarlo? Gracias a la app móvil que nos proporciona el fabricante, que tiene acceso al servidor en el apartado de nuestra alarma.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la App que te proporcione el fabricante, la gran mayoría son compatibles tanto para Android como para IOS. Una vez descargada e instalada, debemos acceder a ella y seguir las instrucciones de uso que te irán apareciendo en pantalla. Básicamente consiste en emparejar la alarma con nuestra app móvil y configurarla a nuestro gusto, para ello, configuraremos nuestro perfil, añadiremos nuevos dispositivos si lo deseamos y editamos los dispositivos según nos convenga.

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento en un sistema de seguridad inteligente son necesarios, si no tuviésemos estos aparatos se crearía una brecha de seguridad en nuestro hogar, ya que nos ayudan a determinar cualquier movimiento extraño.

En la actualidad existen diferentes tipos de sensores de movimiento, el más común es el sensor por luz infrarroja, que detecta figuras dentro de su campo de control. Pero vamos a conocer algunos tipos más:

  • Sensores infrarrojos: Como te decía, estos son los más comunes, se basan en la luz infrarroja para detectar cualquier movimiento dentro de su campo de visión gracias al campo de calor que desprendemos personas y animales.
  • Sensores de ultrasonidos: estos sistemas funcionan como lo hacen los murciélagos, proyectan ondas de sonido inaudibles y analizan el rebote de las mismas para conocer si algún objeto ha pasado por el rango de alcance.
  • Sensores de perímetro o contactos de ventana: son muy útiles en una casa, pues detectan si una puerta o ventana está abierta. Esto se consigue gracias a un circuito cerrado conectado a un sensor. Esta tecnología la incorporan las cerraduras inteligentes.
  • Sensores de sonido: estos sensores pueden detectar cierto tipo de sonidos que almacenan en su base de datos para identificarlo, por ejemplo, el sonido de un cristal de la ventana al romperse.

Posibles problemas de una alarma inteligente para casa

Cuando nos planteamos instalar un sistema de alarmas inteligentes nos surgen algunas dudas sobre posibles fallos de funcionamiento. En smarthome inteligente vamos a dar respuesta a las preguntas más frecuentes que solemos encontrar.

¿Qué pasa si mi alarma se queda sin batería?

Los sistemas inteligentes que funcionan con batería o pilas (aunque algunos funcionan con cables de corriente) nos envían una notificación de alerta cuando los niveles de energía de la batería son bajos, por lo que antes de que se agote la batería tendremos tiempo de sobra para sustituirla por otra.

¿Qué pasa si falla mi aplicación móvil de control de alarma?

Todos podemos sufrir un fallo temporal en nuestro teléfono inteligente, pero este error está previsto por lo que los fabricantes nos dan opciones de control alternativas como paneles de control desde otros dispositivos o mandos a distancia de emergencia.

¿Qué pasa si me quedo sin conexión a Internet en mi Smartphone?

Es muy posible que en algún momento pierdas la cobertura 3G o 4G en tu móvil y no tengamos forma de acceder a una red de Internet, a sea por un fallo temporal o porque estamos de viaje y no tenemos conexión. La solución es simple, en algunos modelos de alarmas los fabricantes dan la opción de instalar su propia sim card con un sistema conocido como GSM (Global System for Mobile), por lo que la alarma podrá enviarnos un sms o hacer una llamada telefónica para avisarnos de cualquier situación o sospecha.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Smarthome Inteligente
Logo