Electrodomésticos inteligentes

Los electrodomésticos inteligentes ya son una realidad. No, lo que vas a leer en este post no es ciencia ficción, en un clic los vas a poder tener en casa y disfrutar de esta nueva tecnología de conexión integral que nos va a hacer la vida mucho más sencilla.

Rebajas
Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI Robot de Cocina Multifunción con Wifi Controlable con una App...
  • CON WIFI: el único robot de cocina que se controla desde el móvil; cocina un plato sin tocar un botón del robot;...
  • Báscula inteligente conectada con la app para pesar ingredientes
  • POTENCIA: calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas
Samsung RF56N9740SR nevera puerta lado a lado Independiente Acero inoxidable 550 L A+ - Frigorífico...
  • El sistema Triple Cooling gestiona y optimiza de forma independiente la temperatura. La placa de refrigeración...
  • Multi Flow trabaja en todos los niveles, con pequeñas tomas de aire en cada estante, para mantener una temperatura...
  • La tecnología No Frost mantiene constantes los niveles de temperatura y humedad dentro del refrigerador, evitando la...
Robot Aspirador WiFi Aspirador de Limpieza con APP, Succión Fuerte 2200 Pa Aspiradora Robot con...
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot...
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el...
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP...
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída,...
  • Tecnología revolucionaria de movimiento libre: la tecnología electrónica de detección de todo el cuerpo evita que el...
  • Diseño de integración: el cuerpo de integración hace que el robot aspirador sea más sólido. Además, con la...
  • Ama de llaves profesional: sistema de limpieza de 3 etapas silencioso pero potente: limpieza profunda con barrido con...
Rebajas
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios....
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras...
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar...
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect,...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots...
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en...

Cada día son más las personas que se animan a introducir algún electrodoméstico de este tipo en su casa. Esta nueva apuesta tecnológica, dirigida a las Smart home ha trabajado para ayudarnos en nuestras tareas cotidianas y, de alguna forma, ya somos muchos los que tenemos algún tipo de dispositivo inteligente en casa, desde un robot aspiradora, una Smart tv, o un frigorífico wifi. De esto se trata, si piensas que este mundo de tecnología es complicado, mira a tu alrededor y verás que casi todos lo hemos incorporado en nuestras vidas.

¿Qué son los electrodomésticos inteligentes?

Los electrodomésticos de una casa inteligente son controlables de manera remota, esto quiere decir que, por ejemplo, podremos limpiar nuestra casa estando a kilómetros de distancia. Es difícil imaginar todo lo que se puede llegar a realizar con este nuevo mundo que se nos ha abierto. Controlar todos estos aparatos, como el lavavajillas, la lavadora o el robot de cocina, desde nuestro Smartphone supone un dominio casi absoluto de nuestra vivienda y las podremos manejar de manera sencilla, fácil e intuitiva, sabiendo en cada momento que está pasando gracias a las alertas de nuestro móvil.

Precios de electrodomésticos inteligentes accesibles

En Smarthome inteligente queremos ofrecerte una visión mucho más amplia de esta nueva forma de entender nuestro hogar. Por ello hemos dividido en diferentes categorías toda la información para encuentres justo lo que necesitas y las que consideramos mejores opciones de cada apartado. Hemos buscado los precios más apetecibles que hemos encontrado para que todos podamos tener acceso y disfrutar de esta nueva tecnología.

Tener una casa inteligente con todos los electrodomésticos conectados ya está siendo una realidad en muchos hogares y no queremos que te quedes atrás.

El futuro de los electrodomésticos en una casa inteligente

El futuro es ahora en lo que a electrodomésticos inteligentes se refiere, ya que se han convertido en una de las mejores innovaciones que la industria tecnología haya podido crear en mucho tiempo. ¿Por qué? Pues porque afectará y la podremos disfrutar millones de personas en nuestro día a día con nuestras tareas del hogar.

Esto significa optimizar mucho más nuestro tiempo y dejar a nuestros aparatos el trabajo más ingrato, como la limpieza o la cocina.

Los grandes desarrolladores de aparatos para el hogar se han puesto las pilas y están haciendo un gran trabajo en optimización e innovación para toda esta tecnología llegue a nuestras casas de manera accesible y sencilla. Ya somos muchos usuarios los que hemos incorporado aparatos inteligentes a nuestras vidas y estamos encantados con los resultados.

Ejemplos de electrodomésticos inteligentes que puedes comprar ya

La gama de electrodomésticos inteligentes es muy amplia, aquí vamos a intentar guiarte para que los conozcas y, así, puedas tomar la mejor decisión de compra y adquirir el que más se adapte a tus necesidades.

Lavadora inteligente wifi

La conexión a internet y las lavadoras inteligentes irán de la mano en muy poco tiempo y esta es una de las mejores ventajas que nos ofrece, te explicamos por qué.

Al principio muchos de nosotros nos preguntamos si realmente necesitamos este tipo de electrodoméstico y si le daremos un uso real. La verdad es que esta conexión te va a permitir optimizar mucho tus tareas diarias y a ahorrar mucho tiempo. Por ejemplo, podrás programar una lavadora de manera remota desde tu oficina, para que se ponga en marcha una hora antes de llegar a casa, cuando llegues tu ropa ya estará limpia y lista para guardar evitando que coja malos olores por haber estado demasiado tiempo dentro.

Frigorífico inteligente

Este tipo de frigoríficos nos permiten tener cierta autonomía para hacer la lista de la compra, ya que nos avisan de cuando se está agotando un alimento, incluso algunos modelos son capaces de gestionar ellos mismos la compra por internet, aunque esto va a tardar un poco más en llegar de manera masiva.

También podemos ver cuantos productos de cada tipo tenemos dentro y tener la certeza de cuantos tenemos que comprar en el supermercado. Esta nevera te avisa de cuando necesitas reponer y, como hemos dicho, en algunos modelos hacen el pedido directamente y nos lo envían a nuestro móvil para autorizarlo o modificarlo.

Horno inteligente

Estos aparatos son perfectos para tener la posibilidad de comer bien sin mucho esfuerzo, aunque es cierto que como la comida de tu madre no hay nada.

Gracias a los sensores y a la inteligencia artificial estos hornos pueden determinar el punto de cocción exacto que tenemos que dar a nuestra comida, ya que son capaces de analizar el peso, el volumen y el tipo de alimento, así, el propio horno de cocina puede determinar el tiempo y los grados adecuados para que tu comida salga perfecta. Además, gracias a la conexión wifi se pude controlar remotamente y programar para tener nuestra comida lista al entrar por la puerta de casa.

Las ventajas de tener estos aparatos en tu Smart home

Este tipo de dispositivos inteligentes son cada día más aceptados por los consumidores por todos los beneficios que nos proporcionan y por la comodidad de usarlos en el hogar. Si a esto sumamos que ahora son mucho más accesibles en precio que cuando surgieron (cuando aparecieron veíamos precios inasequibles para el común de los mortales), forman un panorama en el que es difícil resistirse a incorporarlos en nuestro contexto doméstico.

Las principales ventajas de los aparatos Smart son:

  • La conexión, este es uno de los factores fundamentales para entender el funcionamiento de los electrodomésticos inteligentes, ya que la capacidad de decirles en cada momento que tarea deben desempeñar es absoluta y lo podremos hacer de manera remota desde cualquier lugar del mundo gracias a internet, concretamente a la red wifi que todos tenemos en casa.
  • La automatización, estos sistemas utilizan procesos de domótica que gracias a la tecnología 5G y al internet de las cosas permiten una comunicación integrada para crear configuraciones sistemáticas para que realicen las tareas con la periodicidad que le hemos indicado de manera autónoma.
  • El control, el dominio que tenemos ahora sobre estos dispositivos inteligentes es absoluto, se puede apagar y encender; programar o establecer tareas. Esto supone un gran salto en la forma en la que nos relacionamos con el entorno de nuestra casa inteligente. Ahora podemos decidir qué, cuándo y cómo funcionan nuestros electrodomésticos y todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento desde la pantalla de nuestro Smartphone o Tablet o mediante comandos de voz.

Eficiencia energética sin renunciar a las prestaciones

Cada vez buscamos más la eficiencia energética en nuestras casas y los grandes fabricantes han apostado por ofrecer electrodomésticos eficientes que ayudan, no sólo a nuestra economía, sino también a ser más sostenibles con nuestro entorno.

Optimizar cualquier dispositivo para conseguir un ahorro energético global es una de las claves de los aparatos inteligentes y de las Smart home.

Por esta razón, los electrodomésticos inteligentes que usamos en nuestra vida cotidiana están influenciados por la eficiencia. Gracias a esto podemos controlar y conocer el consumo de electricidad real de cada aparato, sin que esto merme su rendimiento o eficacia. En los últimos años hemos visto como este ahorro de luz a experimentado un gran avance creando categorías de eficiencia energética en todos los electrodomésticos, siendo los denominados A los más eficientes y los G los de alto consumo.

Gracias a todos estos avances, nuestros aparatos inteligentes nos sugieren y avisan de mejoras en su funcionamiento para corregir la necesidad de energía, lo que reducirá el consumo de nuestra vivienda.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

smarthomeinteligente.com utiliza utiliza cookies analíticas, publicitarias, de redes sociales, propias y de terceros, para la elaboración de perfiles basadas en hábitos de navegación del usuario. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Si acepta pulsando el botón “aceptar” o consideramos que acepta su uso, o puede gestionar las cookies y, por lo tanto, rechazarlas pulsando el botón “configurar” configurar

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar