Los 7 mejores Espejos Inteligentes

59

Los espejos inteligentes combinan la función que todos conocemos de ver nuestra propia imagen con las utilidades modernas y los avances tecnológicos.

Tanto si buscas algo tan sencillo como conseguir la iluminación adecuada o si buscas funciones como controlar aumentos de forma táctil, los espejos inteligentes están llenos de funciones que toda la familia encontrará muy útiles en su día a día.

Con este tipo de espejos puedes incluso personalizar lo que se te muestra en la pantalla.

En Smart Home Inteligente hemos seleccionado las mejores opciones de espejos inteligentes que puedes comprar, para que aciertes en tu elección.

Interruptor Inteligente
Calidad Alta
simplehuman, Espejo con Sensor hi-fi, Acero Inoxidable Cepillado
Fácil Uso
Hi Mirror Xyz - Espejo de belleza
El Más Portable
Espejo de maquillaje con luces
Espejo + TV Wi-Fi
Soulaca Smart Android IP66 - Espejo de baño impermeable con Wi-Fi, altavoces integrados
Opinión Experta
Una de las mejores opciones y más elegantes del mercado
Fácil uso. Muy buena resolución de imagen y tamaño compacto.
Uno de los espejos inteligentes más portátiles del mercado, ideal para llevarlo de viaje.
La mejor y más completa tecnología en espejos inteligentes. El mejor para baño.
Calidad Alta
Interruptor Inteligente
simplehuman, Espejo con Sensor hi-fi, Acero Inoxidable Cepillado
Ver en Amazon
Opinión Experta
Una de las mejores opciones y más elegantes del mercado
Fácil Uso
Interruptor Inteligente
Hi Mirror Xyz - Espejo de belleza
Ver en Amazon
Opinión Experta
Fácil uso. Muy buena resolución de imagen y tamaño compacto.
El Más Portable
Interruptor Inteligente
Espejo de maquillaje con luces
Ver en Amazon
Opinión Experta
Uno de los espejos inteligentes más portátiles del mercado, ideal para llevarlo de viaje.
Espejo + TV Wi-Fi
Interruptor Inteligente
Soulaca Smart Android IP66 - Espejo de baño impermeable con Wi-Fi, altavoces integrados
Ver en Amazon
Opinión Experta
La mejor y más completa tecnología en espejos inteligentes. El mejor para baño.

Simplehuman ST3044 Espejo con Sensor hi-fi

Simplehuman ST3044 es uno de los espejos inteligentes más populares del mercado. Incluso puede responder a preguntas, ya que se puede integrar con el asistente de voz Alexa. En concreto, si quieres ver el tiempo en una ciudad específica, mostrará la temperatura actual en ella, a la vez que mostrará el pronóstico para los próximos días.

Este espejo tiene un enfoque específico en la belleza y cosmética, así que es el modelo ideal para el maquillaje y te ayudará a corregir las líneas faciales, con lo que conseguirás unos resultados ideales en el maquillaje.

También nos permite la reproducción de música que podemos controlar de forma táctil y sencilla mientras estamos utilizando el espejo y utilizar la barra de control para modificar la luminosidad. Además, cuenta con sistema Tru-Lux que simula la luz solar.

regresar al menú ↑

Hi Mirror Xyz

El espejo Hi Mirror Xyz es uno de los espejos inteligentes más únicos que puedes comprar. Si buscas algo un poco más pequeño, pero de mucha calidad de resolución, el Hi Mirror Xyz es la opción ideal para ti.

Dispone de un mando a distancia con el que podemos controlar las funciones del espejo de forma cómoda y fácil. Al igual que el modelo anterior, el Hi Mirror puede controlar la luminosidad de forma inteligente, permitiéndote encender o apagar las luces y encender o apagar su cámara.

Además, dispone de un altavoz integrado en el que podemos poner nuestra música favorita mientras nos estamos maquillando. Esta es una gran opción para personas que buscan la mejor resolución de imagen en un tamaño compacto.

regresar al menú ↑

Simplehuman ST3007 Espejo con sensor pro

El Simplehuman ST3007 está diseñado para los fanáticos de la tecnología, y está específicamente enfocado para las familias, ya que su sencillez hace que todos lo puedan utilizar cómodamente. Al igual que el otro modelo de Simplehuman, utiliza el sistema Tru-Lux, permitiéndote controlar la luminosidad para conseguir un efecto de luz natural.

La pantalla es clara, lo que la convierte en una gran opción para todas las personas. El Espejo inteligente Simplehuman ST3007 es una gran opción si estás buscando mejorar en la calidad y funcionalidades de tu espejo de uso diario.

regresar al menú ↑

Fenair Espejo de maquillaje con luces

El espejo inteligente Fenair es ideal para aquellas mujeres que quieren un espejo inteligente más pequeño y transportable. Tiene una pantalla más pequeña que la de la mayoría, lo que hace más fácil de llevar en nuestro equipaje.

Una característica notable del Fenair Smart Mirror es que se puede conectar a nuestro teléfono móvil para reproducir nuestras canciones favoritas.

Si buscas algo que funcione muy bien cuando estás fuera de casa, el Fenair es una gran opción.

regresar al menú ↑

H.aetn Vanity Mirror Smart

El espejo H.aetn Vanity Mirror es muy elegante como espejo de baño y de gran calidad.

Mientras que la mayoría de los espejos inteligentes necesitan Internet para funcionar, el Westinghouse Mirror puede funcionar gracias a sus sensores incorporados.

Esto ayudará a mantener la luminosidad optima de forma automática cuando nos situemos frente a él, lo que resulta muy útil para obtener la luz que necesitamos en cada momento.

regresar al menú ↑

Soulaca Smart Espejo de baño con Wi-Fi

Mientras que se verá como un espejo estándar en tu baño, en el fondo esconde una pantalla de televisión gigante. Tiene una pantalla diseñada específicamente para zonas donde se acumula vapor y humedad como es nuestro baño, por lo que cuenta con una resistencia IP66 al agua.

El Soulaca Smart es perfecto para las familias, ya que tiene un control remoto y en el podemos ver nuestros programas favoritos mientras se bañan nuestros hijos o nosotros mismos.

Funciona a través de Wi-Fi, por lo que no requiere instalación de antena o similares. Basta con vincularlo a nuestra red de casa y ya tendremos acceso a nuestros programas favoritos.

¿Buscas algo con un presupuesto alto? Esta maravilla de espejo inteligente es perfecta para ti.

El Soulaca Smart es un televisor gigante brillante en un lado de la superficie del espejo, lo que significa que puedes ver Netflix en tu propio baño mientras te aseas. Incluso puedes usar tu teléfono para ver videos.

regresar al menú ↑

Bathroom Mirror Espejo De Baño con Smart Touch Control

Si buscas un espejo inteligente para tu baño que sea un poco más discreto que el anterior, esta es una gran opción.

El Bathroom Mirror viene con todas las funcionalidades Premium que podemos pedirle a un espejo de alta calidad, y el precio no es muy caro, para el producto que es.

El Bathroom Mirror es tan simple como puede, para que toda la familia pueda utilizarlo cómodamente y de forma fácil.

La interfaz es simple y el control es sencillo de utilizar. Podemos controlar la pantalla táctil, incluso con los dedos húmedos y tendremos una respuesta muy rápida.

regresar al menú ↑

Las características a tener en cuenta al comprar un espejo inteligente

Iluminación

La mayoría de los espejos inteligentes vienen con iluminación ajustable, una gran ventaja para usar el espejo para el aseo, el maquillaje, la depilación y el cuidado de nuestra piel. Cuando vayas a comprar un espejo inteligente, mira el tipo de iluminación que ofrece, ya que algunos modelos tienen un tono de luz más cálida (amarilla), que es recomendable para el uso del día a día, mientras que otros pueden tener una luz más fría (blanca) que está diseñada específicamente para la aplicación de maquillaje. De esta manera, puedes usar el espejo como un espejo normal, o para una tarea específica en cuidado estético.

Como sucede con las bombillas, algunos espejos inteligentes pueden tener capacidades de atenuación, es decir, bajar la luminosidad. La atenuación es útil cuando se aplica el maquillaje y queremos evitar deslumbrarnos para conseguir mejores resultados. La mayoría de los modelos tienen tres niveles de brillo para elegir, desde el más brillante, que puede ser cegador, hasta el más tenue.

La gran mayoría de estos espejos inteligentes vienen con un interruptor de encendido/apagado, pero también pueden ser operados con nuestra propia voz a través de un asistente de voz como Amazon Alexa o Google Home. El espejo también puede disponer de un control remoto, que te permitirá ajustar el brillo con un simple toque.

Si quieres que el espejo inteligente sea un dispositivo completo con muchas funciones, y no sólo para la aplicación de maquillaje, asegúrate de buscar un espejo inteligente que tenga tecnología de iluminación incorporada. Algunos modelos vienen con LEDs incorporados, ideales para el contorno facial y para ponernos cremas en la piel de debajo de los ojos.

Varios modelos pueden controlarse por teléfono inteligente y pueden mostrar diferentes tutoriales de maquillaje, a la vez que permiten comparar tu aspecto de maquillaje con el de otros ejemplos en tiempo real.

Soporte estable y funcional

Como cualquier accesorio de tocador, el soporte del espejo inteligente también tiene que hacer doble función: por una parte, tiene que mantenerse estable en el tocador, y también ser cómodo de mover a un lugar funcional para sentarse.

regresar al menú ↑

Preguntas frecuentes sobre el espejo inteligente

¿Qué características son más importantes en los espejos inteligentes?

Los espejos inteligentes tienen muchas características en común, pero algunas de ellas pueden ser diferentes dependiendo del modelo que compres. Aquí te mostramos las características más importantes de los espejos inteligentes:

  • Conexión Bluetooth (para reproducir música y contestar llamadas)
  • Función anti-vaho para evitar que se empañe
  • Luces con regulación de intensidad
  • Previsiones del tiempo, para saber que climatología nos vamos a encontrar al salir de casa.
  • La temperatura que hace en el exterior
  • Los niveles de humedad
  • Función de reloj y alarma, para que no se nos haga tarde

¿Por qué debería tener un espejo inteligente en casa?

Deberías tener un espejo inteligente dependiendo del uso que vayas a darle. Para maquillaje, cuidado de la piel, depilación facial, etc. y, también si quieres incorporar un aparato inteligente, por ejemplo, si ya utilizas tecnología inteligente en casa, es posible que quieras un espejo inteligente para complementar tu sistema de domótica, para tener tantas funciones como sea posible.

¿Dónde puedo comprar un espejo inteligente?

Los espejos inteligentes ya están disponibles para comprar online de forma cómoda, nosotros te mostramos los mejores modelos disponibles. Los espejos inteligentes también pueden comprarse en unas pocas tiendas especializadas, pero es difícil encontrar variedad en ellas, por lo que la compra online es la mejor opción.

La oferta de este tipo de espejo aun es reducida en los comercios tradicionales ya que la mayoría de la gente no está familiarizada con los espejos inteligentes, al tratarse de algo novedoso.

¿Para qué sirven los espejos inteligentes?

Aunque todavía es poco común su uso, ya que los espejos inteligentes han salido al mercado hace poco tiempo, son uno de los complementos del futuro dentro de la tecnología inteligente para el hogar.

En las casas, los espejos inteligentes se están utilizado para aumentar la calidad y comodidad en el proceso de maquillarse y el cuidado de nuestra piel.

¿Necesito tener un asistente de voz para usar los espejos inteligentes?

No necesitas un altavoz inteligente para usar un espejo inteligente. Sólo algunos modelos de espejos inteligentes se usan para operar con este tipo de asistentes de voz, pero no son necesarios, simplemente es una opción más que ofrecen algunos dispositivos.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Smarthome Inteligente
Logo